MULTITRUST

by Skandia

Con Multitrust tu inversión estará:

Invertido en novedosos Portafolios Premium Skandia o Portafolios Personalizados con una excelente diversificación en fondos de inversión.

  • Los Portafolios Premium Skandia Portafolios que son resultado del conocimiento y análisis permanente del equipo de “Skandia” que permite diseñar las estrategias de inversión más adecuadas a las necesidades de cada perfil de inversión
  • Los Portafolios Personalizados están integrados con los mejores fondos de inversión locales e internacionales, adaptados a las necesidades de tu perfil de inversión, apetito al riesgo y condiciones del mercado.

Determina tu perfil de inversión y conoce más de ellos:

  • Cuentas con 6 tipos de perfiles de riesgo: elige el que te brinde mejor tranquilidad y el comportamiento que deseas:

 Conservador


- El inversionista Conservador busca minimizar los posibles riesgos del portafolio en el corto plazo. Su inversión es 100% deudas corto plazo.

-  Baja tolerancia al riesgo.

Estabilidad


- Su objetivo es obtener un desempeño estable en periodos cortos y con un nivel bajo de volatilidad. La expectativa de rentabilidad en un año es entre 1% y 7.5%.

- Baja tolerancia al riesgo.

Moderado


- El inversionista Moderado busca la generación de rendimiento con un Moderado nivel de riesgo.

- Media tolerancia al riesgo.

 Dinámico      


- El inversionista Dinámico busca el crecimiento de capital a través de una mezcla de fondo de deuda y renta variable.

- Baja tolerancia al riesgo.

 Especulativo


- El inversionista Especulativo trata de maximizar rendimiento en el largo plazo mediante una exposición mayor en instrumentos de renta variable.

- Alta tolerancia al riesgo.

Te puede interesar también el Portafolio Moderado Dólares

Conoce más aquí

EFICIENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

Nuestro equipo de expertos hace un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de los fondos de inversión distribuidos por  Skandia, así como de las operadoras de fondos que administran los activos.

Si te asesoras con un experto tienes la posibilidad de obtener buen desempeño en tu retorno en el mediano y largo plazo; puedes hacer crecer tu capital de manera consicente e inteligente; tomar provecho de las oportunidades que se presenten en los mercados, invirtiendo en diferentes activos, sectores, divisas y países; y te mantienes más cerca de minimizar el impacto de las recesiones o fluctuaciones del mercado.